PLATAFORMA PROPIEDADES

► UBICACION   ► ENTORNO  ► CARACTERISTICAS

Precios Desde UF 1.743

Departamentos
Tipo C de 2 dormitorios, 2 baños de 55 m2.
Tipo B de 3 dormitorios, 2 baños de 60.2 m2.
Tipo A de 3 dormitorios, 2 baños de 65 m2.
Ciudad del Este Departamentos

(+56 2) 2267-2063

Disfruta tu vida

Parque Fontecilla Departamentos son tres edificios de 4 pisos, con tres modelos de deptos, el cual se encuentra ubicado en el mejor barrio de Puente Alto, en la zona oriente de Av. Camilo Henríquez, a solo 5 minutos de esta. Posee una excelente conectividad y en sus alrededores cuenta con un completo entorno comercial, como son los dos streepcenters, capilla, gimnasio, estación de servicio, colegio, jardín infantil a solo pasos del proyecto, servicio de transporte publico (colectivos al interior del proyecto).
 El proyecto cuenta con una gran piscina común, áreas verdes, acceso controlado y un gran parque al frente, en el cual podrás disfrutar todos los días, para caminar, hacer deporte, llevar a tus hijos a jugar, andar en bicicleta y mucho mas.
Disfruta junto a tu pareja y familia de la comodidad de nuestros deptos y de una ubicación inigualable, la cual te otorga la tranquilidad y vida de barrio que buscas con todos los servicios necesarios para llevar una vida en equilibrio.

Tu hogar frente al Parque

Se encuentra en un sector tranquilo alejado del ruido de Av. La Florida, pero a la vez a sólo 5 minutos de esta. Posee una muy buena conectividad y en sus alrededores cuenta con todos los atributos del proyecto Ciudad del Este, como son los locales comerciales, streepcenters, capilla, gimnasio, estación de servicio, servicio de transporte publico (colectivos al interior del proyecto), colegio y jardín infantil entre otros.

Modelos de Departamentos

C3