PLATAFORMA PROPIEDADES

Jardines San Carlos

Av. Concha y Toro 2940, Puente Alto

Vende: Inmobiliaria Aconcagua
  ► UBICACION   ► ENTORNO  ► CARACTERISTICAS   
 
Precios Desde UF 2.297

Casas
Casa Raulí: 3 dormitorios, 3 baños de 68,5 m2
Casa Sauce: 3 dormitorios, 3 baños de 82,4 m2
Casa Acacio: 3 dormitorios, 3 baños de 78,3 m2
Jardines San Carlos
 


(+56 2) 2518-0288
 
 
La comodidad que buscas
 
   
Jardines San Carlos es un proyecto ubicado en un nuevo Barrio Residencial, llamado San Carlos Norte, el cual está emplazado en la zona oriente de Puente Alto. Es un sector muy tranquilo y silencioso, éste cuenta con una excelente conectividad y accesos, entre ellos el nuevo acceso San Carlos Norte con Av. Camilo Henríquez, el cual te lleva fácilmente al centro urbano de La Florida y Cajón del Maipo.
El proyecto cuenta con un potente equipamiento, conformado por Multicancha, amplias áreas verdes comunes, juegos infantiles, acceso controlado, sala multiuso, estacionamiento para visitas y urbanización subterránea.
Tenemos 3 modelos de casas para que puedas cumplir tu sueño de llevar a tu familia a ese equilibrio y tranquilidad que tanto has buscado… estos modelos van desde 68 m2 y hasta los 78 m2. Todas las casas tienen 3 dormitorios y 3  baños.
Te invitamos a vivir la tranquilidad del sector en un condominio de calidad.
 
 
 
En una muy buena ubicación
 
  Jardines San Carlos está cercano a avenidas principales como Av. México y Las Nieves, a sólo minutos del nuevo acceso a Av. Camilo Heríquez por calle San Carlos. Próximo a paradero 34 de Av. La Florida, Hospital Sótero del Río, colegios, supermercados, locomoción y comisaría. Estación de metro Protectora de la Infancia, metro Las Mercedes, línea 4. Mall plaza Tobalaba, mall plaza Puente Alto. Colegios: Mirador, Monte de Asís, Nueva Extremadura Supermercados: Montserrat y Líder
 

 

Otros Proyectos Inmobiliaria Aconcagua

 
 

 




Mi Cuenta
Login
Registrarse
Condiciones de Uso

Redes Sociales
Facebook
Twitter

¿Necesitas Ayuda?
Envianos un Email
Facebook
Twitter